Los antioxidantes juegan un papel muy importante en el proceso de lucha contra el envejecimiento. Ellos nos ayudan a combatir los radicales libres causantes de la oxidación celular y por ende del mal funcionamiento de nuestro organismo. En DermaPunto nos preocupamos por tu salud y te damos los mejores consejos para que desafíes el paso del tiempo y te sientas bien por dentro y por fuera.

¿Para qué me sirven los antioxidantes?

Como ya te mencionamos antes, los antioxidantes luchan contra los radicales libres y te ayudan a combatir el estrés oxidativo. Esto básicamente se traduce en reducir riesgos de poseer enfermedades causadas por estos como las que te nombraremos a continuación:

image

¿Qué alimentos son ricos en antioxidantes?

Los alimentos que se deben consumir están incluidos dentro de una dieta estándar, no obstante su consumo dependerá de cada persona. Los alimentos que puedes consumir y te aportaran lo mejor de estos son: las frutas, especialmente las de colores rojos, verduras, pescados, nueces, frutos secos, el frijol y té verde. Si sufres de alguna patología consulta a tu médico antes de incluirlos en tu dieta.

Los antioxidantes se dividen en varias categorías según su importancia

Depende de su capacidad de acción y su rapidez se dividen en enzimáticos y no enzimáticos.

Ambos son muy importantes por eso te recomendamos algunos de los antioxidantes destacados para que decidas cual puedes tomar. Hay que tener en cuenta que estas recomendaciones son preventivas y para personas sin patologías crónicas, si no es el caso por favor consulta antes con tu especialista.

Fortevita: Combina antioxidantes naturales, minerales, oligoelementos y vitaminas que ayudan a la salud y lozanía de tu piel,cabello y uñas. Debes tomar 1 capsula al día preferiblemente en la mañana por 4 meses y suspender. Pedir!

pro1_1308439417Glisodin: Suplemento dietario  100% natural que cuenta con el mas potente antioxidante como lo es el Superoxido de Dimutasa, que va a contribuir no solo con la salud de tu piel sino contra todo el daño que el estrés oxidativo te pueda causar. Las indicaciones de uso varían dependiendo de la persona a tratar. Presentación x 60 capsulas. Pedir!

 

caja_resveradermResveraderm Cápsulas: Resveratrol 100% activo que mejora la textura de tu piel,ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares ademas que aporta energía y da vida a tus células. Tomar 2 capsulas al día con abundante agua. Presentación x 60 capsulas. Pedir!

Comments are closed.