Nueve tips para un cabello espectacular

Sabemos que a veces no comprendemos porque nuestro cabello está de una manera u otra pero en Derma Punto nos preocupamos porque siempre tengas salud y belleza, por eso te traemos estos esenciales tips para que tu cabello luzca más sano, fuerte y brillante.

pic_01Nº1: Utiliza un shampoo adecuado

En este paso sí que fallamos todas y debemos tener muy presente que el shampoo trata la necesidad especifica de tu cuero cabelludo; sea graso, seco, sensible, propenso a la caída, con dermatitis, etc. Entonces a la hora de comprarlo ten en cuenta la necesidad de tu raíz.

Nº2: Aplica mascarillas

Puedes recurrir a mascarillas caseras o a muchas ofertas que hay en las tiendas especializadas. Pero ellas te dan un shot de vida a tu cabello, restauran las proteínas perdidas, hidratan, aportan suavidad y te ayudan a darle brillo.

pic_05Nº3: Enjuaga tu cabello con agua fría

Este paso te ayuda a sellar la cutícula, dejarlo brillante y acelerar su crecimiento.

Nº4: Péinalo diariamente

Puedes escoge un peine o un cepillo, este paso estimula la irrigación sanguínea, activa la circulación, lo hace crecer y lo pone fuerte y con volumen.

Nº5: Córtalo regularmente

Consulta con tu estilista de confianza y depende de los resultados que quieras obtener, si abundarlo o dejarlo crecer, el te recomendara la frecuencia que oscila entre 1 y 3 meses.

pic_06Nº6: No abuses de la plancha y el secador

Esta constante exposición hace que tu cabello se vea opaco, se quiebre mas fácil y tenga puntas abiertas. Entonces no abuses de ellos, opta por opciones como trenzas que esta muy a la moda, para lucir siempre radiante.

Nº7: Usa termoprotectores

El sol, la humedad, los secadores, rizadoras y plancha, maltratan tu cabello, dale una mano con estos maravillosos productos que crean un blindaje, dan elasticidad y cuidan de tu cabello.

Nº8: Ten una buena alimentación:

Recuerda somos lo que comemos; aliméntate bien, consume lácteos, verduras, frutas y abundante agua, allí están los principales nutrientes para que estes bella de pies a cabeza.

pic_09Nº9: Consume suplementos

Muchas veces nuestra alimentación no es suficiente sobre todo si pasas por procesos como post-lactancia, menopausia o estrés. Si notas que tu cabello esta delgado, no crece o se te cae mas de lo normal acude a estos suplementos que le aportan las vitaminas, minerales y oligoelementos específicos para que este crezca sano y fuerte.

Comments are closed.