Ser de luz, ser de vida, es ser Madre

Madre Feliz Mes. Hoy, este mes y toda la vida nos queda por agradecerles a ellas, las madres.

A esa mujer que siempre esta allí, la que nos espera en casa con su amor, representado en el cariño de un delicioso plato de comida. Esa que vela por el buen aspecto del hogar y el bienestar de todos los que allí habitamos. O la que desde muy temprano sale de casa a cumplir con su labor diaria, a esa madre empresaria, emprendedora, profesora, artista, medica, ingeniera, arquitecta, asesora de ventas, etc. A esa madre que eligió su profesión fuera del hogar pero que aun así sigue presente y dispuesta en él.

A esa madre valiente que no solo decidió cumplir con su papel sino también con el de padre.

A la que decidió compartir desde muy joven su vida con nosotros.

O la freelancer que realiza su labor desde casa, que encontró el espacio perfecto para acompañarnos y estar presente en la mayoría del tiempo y laborar desde el mismo lugar.

A todas ellas que sin reparo alguno se entregan al amor de los hijos (as).

A ellas las que acudimos siempre, a ellas que escuchan nuestros pesares cada tanto pero con la que también se nos antoja compartir cada alegría.

Y la lista se hace interminable porque las características de cada mamá son únicas y es lo que las hace ellas, a las que tanto amamos y con las que el agradecimiento se hace eterno por ese empeño puro de querer brindarnos lo mejor de sus vidas para hacer maravillas de la nuestra.

Madre, es ese poder de amar, de entrega, de ser paciente, de estar dispuesta, de desear estar presente, de saberse un punto de apoyo y disfrutar serlo.

Creo que la frase de hoy y siempre no es ¡Feliz día mamá! Aunque deseamos la felicidad eterna para tu vida, pero realmente lo que te queremos decir hoy y siempre es ¡Gracias mamá! Por todo, por tanto, por la vida. Por permitirme reír a tu lado y enseñarme hacerlo para toda mi vida.

¿Quieres saber lo que significa ser madre? ¡Contáctanos!

Comments are closed.